Pin It

Widgets

Construyen moderno parque recreativo en terrenos del antiguo ingenio Ozama San Luis

enrique de la rosa | 5:56 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de la Junta Municipal San Luís, ingeniero Raúl Mañón García, corto la cinta para de esa forma dejar inaugurado hoy el nuevo parque de recreación “Parque Ozama”, el cual fue construido en los terrenos del antiguo ingenio. 

Al ser uso de las palabras central el síndico Raúl Mañón, agradeció la colaboración del presidente Danilo Medina, de Gonzalo Castillo y del Ministerio Administrativo de la Presidencia, para que esta obra sea realidad; al tiempo que les exhortos a los munícipes de esta demarcación a cuidar las instalaciones del parque de recreación y deporte.
 
La inauguración del referido Parque Ozama, ha sido una primera etapa, y participó en el evento el señor Yunior Frías, candidato a director de la Junta Municipal San Luis, por el Parido de la Liberación Dominicana (PLD), Comunitarios, regidores y personas de la comunidad, los cuales se deleitaron con artísticas locales y detonaciones de fuegos artificiales. 

La importante obra consta de área equipada para ejercicios, área de juegos infantiles, una glorieta, cafetería, dos baños, banquetas, área verde, iluminación y supuestamente Wifi gratis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones