Pin It

Widgets

Directivos de Ruta de Autobuses de San Isidro prohíben propagandas de Valera en sus unidades

enrique de la rosa | 14:08 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito municipal San Luis, denunció que la directiva del sindicato Unido de Chóferes y Cobradores de la Ruta de Autobuses de San Isidro, afiliado a la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), que dirige Alfredo Pulinario (Cambita), prohibió a sus afiliados la colocación de publicidad del candidato a Sindico del PRM, doctor Rodolfo Valera Grullón y los aspirantes a vocales por la organización. 

El presidente del PRM, Ingeniero, Alfredo Herrera reveló los directivos de ese sindicado dirigido por militantes del Partido de la Liberación Dominicana, enviaron una circular suspendiendo un chófer porque colocó una publicidad en una unidad promoviendo a Rodolfo Valera Grullón, aspirante a dirigir la Junta Municipal San Luis (JMSL) . 

Sin embargo cuestionó a ese sindicado porque obliga a los propietarios de guaguas,
colocar propagandas del candidato a la misma posición del partido morado, el señor Júnior Frías. 

“Tenemos la seguridad de que nuestro adversario del partido de gobierno estás detrás de esa acción” dijo, Alfredo Herrera. 

Herrera condenó esos dirigentes chóferiles por la actitud asumida contra los candidatos que forman la boleta del PRM en el distrito municipal San Luis; El dirigente político considera la acción como una maniobra más de la dictadura que pretende instaurar el PLD en República Dominicana.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones