Pin It

Widgets

Manuel Jiménez reanudará este sábado la marcha caravana del Cambio

enrique de la rosa | 8:03 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, reanudara este sábado su programa denominada “La Marcha del Triunfo” que tiene como propósito recorrer todo el municipio. 

Según un informe de la dirección de Comunicación de Manuel Jiménez, la gran marcha partida desde la avenida San Vicente de Paul, con carretera Mella (frente a Megacentro), a las 3:00 de la tarde. 

Se explicó que en los recorridos, se les harán entregas de volantes a los munícipes con el impreso del plan que desarrollará Manuel Jiménez cuando sea alcalde; dicho plan tiene varios ejes como es el tema de la descentralización. 

Precisa que Santo Domingo Este es un municipio enorme, con un millón 200 mil personas, y que la ciudad es grande. 

Explica que la gestión municipal tiene que ser diseminada en el conjunto del territorio y que actualmente tiene una sola oficina, que es la que está en la carretera Mella con San Vicente de Paul, y que eso es imposible porque desde una sola oficina no se puede administrar una ciudad tan grande. 

Sostienen que la descentralización es uno de los objetivos básicos de su plan por lo que han divido la ciudad en trece cuadrantes, con la elaboración de un mapa con las características de cada sector para desde ahí gestionar su desarrollo y asegurar los servicios municipales. 

Adujen que el municipio Santo Domingo Este tiene un plan para el desarrollo empresarial, así como un plan para el desarrollo turístico. 

Destaca que el municipio tiene un gran potencial turístico porque tiene mar, museos, varias cuevas sin ninguna explotación, el parque Ecológico, El Cachón de la Rubia y otros recursos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones