Pin It

Widgets

Manuel Jiménez llama a residentes de Sto. Dgo. Este disfrutar navidades en armonía y paz familiar

enrique de la rosa | 13:46 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Manuel Jiménez, artista y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamó al pueblo dominicano y en especial a los munícipes de Santo Domingo Este a disfrutar las fiestas navidades en armonía y paz familiar.

Dijo que la sociedad dominicana vive momentos cruciales en medio de un cambio generacional que tiene el compromiso de consolidar su proceso democrático como nación.

“…Ahí radica la importancia de que la Familia priorice y aproveche esta época especial del año para reflexionar ante los retos que le espera no sólo para este 2020 sino para su porvenir”, manifestó.

Manuel Jiménez, quien se perfila a ser el próximo Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, dijo esperar un comportamiento cívico adecuado en estas fiestas de fin de año de parte de sus munícipes.

Al emitir un mensaje con motivo de la Nochebuena y la Navidad, Manuel Jiménez planteo que: “Esperamos que las familias y cabezas de hogares no tengan la necesidad de acudir a recibir asistencia por accidentes ni traumas a los hospitales Darío Contreras ni al Ney Arias Lora, ambos ubicados en la provincia Santo Domingo. Apelamos a su sensatez”.

Planteó que Santo Domingo Este adolece de dolientes en términos de servicios y apoyo de las actuales autoridades estatales y municipales.

Sin embargo, confía en que una municipalidad con gente de gran corazón jamás se rinde y será capaz de sobreponerse a adversidades y ante quienes pretenden comprar su conciencia con cajitas navideñas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones