Pin It

Widgets

(Video) Raúl Mañón se decide a trabajar por Junior Frías

enrique de la rosa | 8:00 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. En el marco de una reunión política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebrada en el Club Recreativo Ozama del poblado de San Luis, Júnior Frías, candidato a sindico de esta Distrito Municipal, recibió la integración del síndico actual ingeniero Raúl Mañón García y de otros importante dirigente locales.

Raúl Mañón que hasta el momento se negaba rotundamente a sumarse a trabajar con Junior Frías, aseguró que el equipo de Frías dejar el protagonismo y buscar la unidad partidaria del PLD. 

El licenciado David Contreras, en la toma de las palabras calificó de "Garrapatas" a los dirigentes del nuevo partido La Fuerza del Pueblo, porque se fueron del PLD.

Según informaciones en ese encuentro no participaron los dirigentes, licenciado Daniel Gui Ovalles (Lilito) y Santa Fontania, actuales vocal y vicedirectora de la Junta Municipal San Luis.

Entre aplausos, tragos y algarabía, siguieron los discursos hasta el turno del candidato a Sindico, el señor Júnior Frías, quien alegó que nunca utilizó la posición de representante del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en Santo Domingo Este para perseguir a ningún peledeístas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones