Pin It

Widgets

(Videos) Ya San Luis cuenta con un moderno y amplio destacamento policial

enrique de la rosa | 3:55 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Los moradores de la comunidad de San Luis recibieron este lunes un digno y moderno destacamento, auspiciado por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, y amueblado por la Dirección General de nuestra Policía Nacional. 

El destacamento tipo tres, cuenta con cárcel para hombre y para mujeres oficinas, recepción, baños, oficina de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN); dormitorios policiales para femeninas y masculinos, inversor, cisternas, parqueo para 10 vehículos, así como rampas para usuarios con discapacidad. 

El acto estuvo encabezado por el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien aprovechó la ocasión para manifestar que la construcción de este destacamento en esa comunidad es parte del desarrollo que promueve el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez. 

Bautista Almonte indicó, además, que dignificar la labor de nuestros policías los conlleva a dar un mejor servicio a la ciudadanía. Durante la actividad, el también presente alcalde de la localidad quien hizo un llamado a los dominicanos a colaborar con la labor policial educando a nuestros hijos en valores, afirmando que ellos son menos, nosotros somos más y juntos podemos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones