Pin It

Widgets

Consejo de Desarrollo realiza reunión ordinaria para canalizar reivindicaciones para El Bonito y San Isidro

enrique de la rosa | 7:10 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Consejo de Desarrollo de los poblados El Bonito y San Isidro, se reunió de forma ordinaria para tratar acciones tendentes a un proyecto de ley que eleve a la categoría de Distrito municipal a El Bonito y San Isidro. 

En la reunión con las fuerzas vivas de los referidos poblados, se presentaron problemática de desechos sólidos y contaminación a través del vertedero municipal, la delincuencia y el inicio de trabajos para preparar calles con caliche. 

En los previo del encuentro se rumoró que un camión pequeño de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), deposita la desperdicios detrás del Centro de Diagnóstico de San Isidro, próximo al Parque de Bolsillo". 

Se colocó en agenda un encuentro con los candidatos a dirigir la Junta Municipal San Luís, pautada para el día jueves 23 del corriente mes de enero, para que ellos expongan sus compromisos y propuestas. 

Leo Calderón regidor por el Partido Frente Amplio, dijo que la probación que hubo de urgencia hace unos días en el ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este, de permiso de uso de suelo para el proyecto de construcción de un cementerio privado en territorio del poblado de San Luís es un negocio, en la que no se hizo vista pública, no pasó por manos de técnicos y se logró por la mayoría aplastante del PLD. 

Richard Vásquez y Wendy Cepeda, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes son actuales vocales y candidatos a repetir en la misma posición, asistieron para respaldar sus oposiciones del cementerio privado en la referida localidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones