Pin It

Widgets

¡Dios meta su mano! A pocos minutos de entrar el nuevo año 2020 ya se han registrado dos feminicidios

enrique de la rosa | 11:47 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Rep. Dom. A poca hora de la llegada del nuevo año 2020, dos mujeres han perdido sus vidas a manos de sus parejas sentimentales en hechos ocurrido por separado en algunos puntos del país 

Angelita Sánchez fue asesinada la madrugada de este miércoles primero de enero por su pareja, lo que la convierte en el primer feminicidio que se registra en este nuevo año. 

Sánchez, de 46 años, fue ultimada por su conyugue, Juan Luis Peralta, de 34, de once puñaladas en un hecho registrado en el sector Buenos Aires de Río San Juan. 

El informe preliminar agrega que el hombre fue conducido a la sede de la Policía Nacional ubicado en el municipio de Nagua.
Mientras que en el sector Los Mameyes de Santo Domingo Este, un raso policial mató de varios balazos esta madrugada a la que se presume es su pareja y luego intentó suicidarse de la misma manera. 

Este sería el segundo feminicidio registrado en el primer día del 2020. 

La víctima, solo identificada hasta el momento como Nelsin, era de nacionalidad venezolana, en tanto que el victimario responde al nombre Wascar de Jesús Ferrera Cuello, quien habría utilizado su arma de reglamento para cometer el hecho. 

Tras recibir los disparos, la mujer fue trasladada hacia el hospital Darío Contreras, pero llegó sin vida.

Con este, suman dos los feminicidios registrados en este primer día miércoles del 2020. Mientras que en el 2019 más de 80 mujeres perdieron la vida de manos de sus parejas o exparejas, de acuerdo a estadísticas oficiales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones