Pin It

Widgets

Luis Alberto Tejeda recorre varias calles de la circunscripción #2 de Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 7:07 | 0 comentarios

Por Robert Vargas
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El candidato peledeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, recorrió varias calles de la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, donde exhibió sus “músculos políticos” y en la noche le puso “la tapa al pomo” con un acto masivo en el que recibió el respaldo del sector externo. 

Tejeda demostró que su proyecto político cuenta con “la mayor maquinaria electoral” de Santo Domingo Este, según dijo en la noche el coordinador del sector externo que lo respalda, Danilo Mesa, quien es además regidor en el ASDE. 

El candidato trepó al techo de su todo terreno desde el cual agitó una bandera morada mientras en distintos sectores de Los Mina, llovía y sus parciales continuaban caminando tras él como si no estuviera lloviendo. 

A lo largo de todo su recorrido recibía expresiones de respaldo, mientras por potentes equipos de sonido se dejaba escuchar una música de campaña “pegajosa” que incitaba a bailar a su paso. 

Próximo a las 6:00 PM, Tejeda puso fin al recorrido en las calles para dirigirse hacia el Club del Legislador, donde el local estaba desbordado por seguidores, entre estos varios empresarios, dirigentes deportivos y comunitarios, quienes lo aclamaban. 

El ambiente era por igual de mucho entusiasmo, lo que aprovechó Mesa para referirse a la “formidable estructura” y a la “poderosa maquinaria” electoral que tiene a su disposición Luis Alberto Tejeda. 

Mientras Tejeda hacía su parte, en otros lugares de Santo Domingo Este, el candidato opositor Manuel Jiménez se auxiliaba de los candidatos a la Presidencia de la República y a la senaduría por la provincia Santo Domingo, Luis Abinader y Antonio Taveras, respectivamente, para mostrar señales de unidad. 

El PLD en el que se soporta Tejeda tiene una historia de éxitos sucesivos, sin derrota, desde el año 2006.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones