Pin It

Widgets

(Video) Manuel Jiménez advierte que tiene un «equipo de protección» para enfrentar compra de votos

enrique de la rosa | 5:52 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Manuel Jiménez, advirtió que están conformando “equipos de protección”, los cuales resguardaran la seguridad de los centros electorales ante cualquier ilegalidad que se pueda producir en perjuicio de su candidatura. 

“Hemos hecho un equipo de protección del centro…, nunca fue necesario, pero ahora sí”, indicó Manuel Jiménez al ser consultado sobre cómo está estructurado su equipo. 

Explicó que esos ciudadanos estarán atentos a las compra de cédulas en los recintos electorales, y que en caso de detectar una acción como esa van a actuar… 

“Ese equipo está integrado por ciudadanos, voluntarios que quieren que en Santo Domingo Este se respete”, añadió el candidato municipal. 

Manuel Jiménez, hace apena unos días denunció que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alquila casas en los alrededores de la escuela Japón, donde funcionará un centro de votación, como parte de la logística para el operativo de compra de cédulas y votos el día de las elecciones, por lo que hizo un llamado a la Junta Central Electoral para que juegue su papel, mientras que ellos estarán vigilantes para evitar la compra de votos el próximo 16 de febrero. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones