Pin It

Widgets

(Vídeo) Se producen grandes cúmulos de basura Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 19:11 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Santo Domingo. Tras ser derrotado como candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, el síndico Alfredo Martínez (El Cañero) ha dejado en el abandono esa demarcación, a juicio de sus munícipes. 

No solo la basura arropa esquinas y áreas verdes del municipio, sino que hasta gran parte del área de esparcimiento y recreación ha sido dejada al abandono, porque ni siquiera se limpia, como es la parte que va desde la calle Esso hasta el entorno del Acuario Nacional. 

Hasta las máquinas de hacer ejercicios que instaló el extinto alcalde Juan de los Santos, la alcaldía las ha dejado destruir y muy pocas sirven. 

Según los munícipes, el Cañero ha sido el peor síndico que ha tenido Santo Domingo Este, por lo que muchos lamentan haberlo escogido para desempeñar esa función, que conforme a ellos, le ha quedado muy grande. 

Los vertederos improvisados brotan en cada esquinas y calles de los sectores, ya que los compactadores duran varios días sin pasar a recoger los desperdicios. Una vergüenza para cualquier ciudadano o turistas son los montones de basuras que el cabildo deja acumular en las calles adyacentes al Faro a Colón, un lugar turístico que atrae cientos de turistas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones