Pin It

Widgets

(Video) Valera encabeza jornada de fumigación para erradicar el mosquito trasmisor del dengue en San Luis

enrique de la rosa | 11:40 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Con el objetivo de eliminar el vector de la enfermedad del dengue, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a dirigir la Junta Municipal San Luis doctor Rodolfo Valera Grullón, encabezó la mañana de este miércoles una jornada de fumigación en el sector Piragua del poblado de San Luis. 

La jornada incluyó eliminación de criaderos de mosquitos, Aedes aegypti, transmisor del dengue y chikungunya, entre otras enfermedades tropicales. 

En la jornada de fumigación colaboradores del doctor Valera entregaron propagandas, botellas de cloro y otros menesteres para desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable. 

El candidato a sindico por el PRM, Rodolfo Valera Grullón, resaltó que el operativo fue a iniciativa de su compañera de boleta, licenciada Deyanira Guerrero. 

Adujo además que repetirán la jornada de fumigación en otros sectores del Distrito Municipal San Luis, para evitar propagación de enfermedades. 

En el operativo tres técnicos cargandos bombas de aires comprimidos fumigaban insecticidas en solares baldíos, patios de residencias. 

La candidata a vice sindica, Deyanira Guerrero y los aspirantes a vocales, Richard Vásquez Soriano, Sandy Baldomero y dirigentes locales acompañaron acompañaron a Valera Grullón, con la orientación de algunos comunitarios, en el sentido de la importancia en la eliminación de los criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones