Pin It

Widgets

(Videos) El mal olor a materia fecal que sale del ITSC mantiene en zozobra a vecinos del lugar

enrique de la rosa | 6:27 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Es permanente las quejas de personas y comerciantes que viven y tienen sus negocios en el aria de atrás y lateral del Instituto Termológico Superior Comunitario (ITSC) por insalubridad imperante en el lugar, debido a un fuerte hedor a materia fecal que sale del recinto de la casa de estudios técnicos.

El señor Ramón Estévez expresó la insalubridad que los aquejan debido a un mal olor que sale de la planta de tratamiento del ITSC, todo los días en horario de 12 del medio días a tres de la tarde, situación que los obligan a salir de las casas a buscar aires fresco.

Señaló además que la calle Primera en ocasiones se convierten en río yaqué la compañía Tavares Industrial, C por A (Block Tabares), lanza toda sus aguas residuales a la barriada y a pesar de que ellos han realizados varias protesta y quejas, ningunas autoridades han venidos ayudarlos. 

De su lado los comerciantes conocidos como Cristina, propietaria del comedor De Jehová y Moreno, administrador de un colmado, situados ambos en la calle Ana Caona, con esquina Ester Rosario, del barrio La Colonial, coincidieron al señalar que mal olor sales de la planta de tratamiento del ITSC, ya que ahí depositan las materias fecales que vienen de los baños del instituto. 

Piden a cualquier entidad competente venir en auxilio de ellos para meter en cintura a la compañía Block Tavares y al Comunity College, (Instituto Tecnológico Superior Comunitario) que dirige el rector Milton Reyes y solucionar cuanto antes esta problemática que afecta toda la barriada.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones