Pin It

Widgets

(Videos) Manuel Jiménez recibe afectos y simpatías al desplazarse por calles de Cancino Adentro

enrique de la rosa | 19:25 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El exdiputado Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía del ayuntamiento Santo Domingo Este, por Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió la tarde de este sábado un derroche de algarabía y simpatías departe de miles de munícipes que se identifican con sus aspiraciones política, en el sector de Cansino Adentro. 

Las calles del populoso sector resultaron pequeñas para la multitud que de forma entusiasta fueron a mostrar sus afectos ante su plausible Modelo de Gestión Municipal. 

"Es increíble presenciar como un candidato por una alcaldía despierta simpatías de multitudes de manera incondicional. Parece una caravana presidencial"; expresó Marina Rodríguez, una enfermera de sesenta años que participó en el recorrido. 

Manuel Jiménez se desplazó por las calles principales de Cancino Adentro por más de cuatro horas, recibiendo saludos desde las casas, techos y en todas las esquinas que recorrió por el sector de Santo Domingo Este. https://www.facebook.com/manueljimenezRD2020/videos/846681762448059/?sfnsn=mo&d=n&vh=e


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones