Pin It

Widgets

Agentes policiales irrumpen violentamente un local de un candidato a regidor del PRM en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 3:44 | 0 comentarios

Por Manuel Agramonte
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Miembros de la policía nacional, al mando del mayor Paulino, quien se identificó como el director antiruidos del municipio santo domingo Este, secuestraron por varias horas el local de entretenimiento del candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno, Antonio Infante mejor conocido como "El Poli".

Luego de amenazas del mayor hacia la persona del Poli, este solo le dijo que era una persecución sin razón, ya que los agentes no tenían ningún tipo de documento legal que avalaran tal acción.

Según la actuación del mayor Paulino y su insistencia en permanecer en el lugar con un contingente policial, incluyendo miembros de los Swat, dentro del establecimiento, desacatando la orden del coronel Saturnino De León quien se presentó al lugar con fines de mediar y calmar la situación, el subalterno (Paulino) no daba su braso a torcer, como si se tratara de una persecución política, ya que "El Poli" agregó que hace días han estando rondando su negocio miembros distintas fuerzas policiales, incluyendo el DICRIM

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones