Pin It

Widgets

(Vídeos) Crese el pánico por ola de robos y asaltos en casas habitadas de San Luis

enrique de la rosa | 14:37 | 0 comentarios

Por Cacimilo Sosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La delincuencia en el poblado de San Luis al parecer le está ganando la batalla a la policía nacional, debido a la cantidades de actos delincuenciales de diverso índole que con mucha frecuencia se registran en el referido poblado.

Durante los últimos días los malhechores se han dedicados al robo en casas habitadas en horas de las noches, tal el caso del periodista Enrique de la Rosa, donde dos individuos encapuchados y armados de pistolas penetraron a su residencia en horario de tres y media a cuatro de la madrugada, situada en la calle Humberto Reyes, del barrio La Galleta de San Luis y les robaron su laptop, la cámara, el celular y su billetera con todos sus documentos.

De igual manera los delincuentes robaron en un colmado del Establo; lo mismo ocurrió a una familia de la Galleta parte atrás; también robaron en una iglesia evangélica entre el barrio de Bella Vista y Las Flores; lo mismo ocurrió en el colmado de candidato a regidor en Corté Bolo; ocurrió lo mismo en la casa Ibelise Gómez y en un negocio de Anthony ambos del barrio LaGallera y muy recientemente los antisociales penetraron a una casa de uno de la familia Andújar en el Establo de San Luis, dónde intentaron violar sexualmente a una menor.

El activista del Comité Dominicano de los Derechos Humanos del poblado de San Luis Diógenes Ozuna expresó que en el lugar opera una banda de romperles que entran a casas en horario cuatro a cinco de la madrugada a robar y que también asaltan a mujeres que asisten a sus trabajos por lo que San Luis debe declararse en estado de emergencia.

A continuación presentamos vídeos captado por una cámara de los delincuentes que haces varios días robaron en horas de la madrugada en la casa del comunicador Enrique de la Rosa.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones