Pin It

Widgets

Celebran 16 aniversarios de la Junta Municipal San Luis

enrique de la rosa | 15:25 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. - La Junta Municipal San Luís (JMSL), celebró hoy el 16 aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias ante más de un centenar de personas.

La actividad fue encabeza por el ingeniero Raúl Mañón García, síndico y los Vocales Ana Belkis Molina y Daniel Gui Ovalle, más contó con la asistencia de representantes del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Derechos Humanos, Compromiso con San Luís, Policía Municipal, dirigentes comunitarios y otros.

La misa de acción de gracias fue oficiada por el padre Cesáreo Núñez, de la iglesia San Luís, rey de Francia, quien destacó la transformación positiva visible que muestran las comunidades a través de esa institución que apenas sale de ser adolescente.

Raúl Mañón, agradeció a los presentes y especialmente a los empleados que lo han acompañado durante su gestión, además hizo mención exclusiva a los Vocales y a Junior Frías y Luz Machuca, candidatos a director y sub directora de la JMSL.

La Junta Municipal San Luís, fue creada bajo la ley 125-04, del 5 de marzo de 2004, la cual elevó de categoría a la comunidad de San Luís y creó las secciones San Isidro - El Bonito y El Naranjo con los parajes Cabreto - La Reforma, formando el Distrito Municipal dependiente del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones