Pin It

Widgets

Encuesta Mark Penn Staywell revela que Manuel Jimenez ganaría elecciones con un 53% en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 5:13 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La firma encuestadora Mark Penn Staywell presentó hoy su más recientes mediciones con respeto a las elecciones extraordinarias del domingo 16 de este presente mes marzo a nivel nacional.

Señala que en Santo Domingo Este el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez alcanzaría la victoria con un 53%, por encima del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), perdería con un 28%, mientras que en Santiago Abel Martínez, también del partido oficialista, está a la cabeza con un 40%.

En el caso del candidato de la Fuerza del Pueblo, Joaquin Hilario, la intención del voto es de un 4 % y un 13 % aún no sabe por quien va a votar-

Mark Penn es un asesor estadounidense de comunicación política y empresarial, cofundador de la empresa demoscópica Penn, Schoen and Berland AAssociates y director ejecutivo de la empresa Burson- Masteller. Ha realizado campañas políticas para Bill y Hillary Clinton, Tony Blair y Ed Koch, entre otros. Destaca en la realización de trabajos de investigación demoscópica. Se le considera especialista en encuestas.

Siguiendo con los resultados la candidata a la alcaldía por el Distrito Nacional Carolina Mejía ganaría las elecciones municipales con un 52% a Domingo Contreras, su principal adversario, según la encuesta municipal Mark Penn/Stagwell; divulgada este lunes por Noticias SIN.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones