Pin It

Widgets

Manuel Jiménez asegura que munícipes votarán maxivamente este domingo contra el PLD

enrique de la rosa | 10:29 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Re. Dom. El candidato a la Alcaldía del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aseguró que el pueblo votará masivamente en contra del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en las elecciones del próximo domingo y el 17 de mayo.

Al mismo tiempo, Jiménez dijo que su triunfo como alcalde está garantizado debido a la confianza que genera su candidatura entre los habitantes de ese municipio.

Dio como un hecho de que será el ganador en las votaciones a realizarse dentro de seis días.

De igual modo, precisó que al gobierno le salió el tiro por la culata cuando implementó la manipulación de los tecnológicos que obligó a suspender los comicios del pasado 17 de febrero.

Jiménez hizo sus afirmaciones al ser entrevistado por los periodistas Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel en su programa El Tele Matutino que transmiten de lunes a viernes por Telesistema, canal 11.

Indicó que la dañina acción contra las elecciones municipales del 17 de febrero ha hecho que el pueblo aumente su convicción de ir a las urnas para ejercer su voto mayoritario en contra de la cúpula peledeísta.

Significó que “al PLD le salió el tiro por la culata porque ha hecho que la ciudadanía se haya concientizado más de la necesidad de sacarlo del poder”.

Jiménez comentó que el aborto de las elecciones motivó al pueblo para que vaya con más decisión a las urnas para así derrotar el venidero domingo al gobierno.

No dudó en precisar que quienes conspiraron contra las votaciones de febrero fueron los representantes del gobierno.

Alegó que, su observación en torno a los hechos de ese día, está sustentada en los testimonios dados por efectivos militares que tuvieron la guarda de varios recintos electorales.

Apuntó que esos militares les confesaron que las “ordenes” les llegaron a través de oficiales de altos rangos.

Al respecto, manifestó que “lo que han hecho quienes están en el poder es hacer que la ciudadanía se decidiera con más ahínco ir con mayor entusiasmo a los comicios del domingo”.

TRANSPARENCIA SERÁ SELLO DE SU GESTIÓN

De otro lado, Jiménez, quien encabeza las encuestas en el municipio Santo Domingo Este, dio las garantías de que su gestión tendrá como fundamento la transparencia en todos los renglones.

Puso de relieve que dispone de un magnífico equipo técnico con una solvente capacidad a fin de rescatar al municipio.

QUIENES TRABAJEN TIENEN GARANTIZADOS SUS CARGOS

En cuanto a la empleomanía, el exitoso cantautor refirió que las personas que laboren efectivamente y no sean “botellas”, no deben temer.

Recordó que -la base de su programa municipal y de gestión- contempla dar la oportunidad de trabajo a quienes estén sinceramente interesados en impulsar el progreso de esa corporación edilicia.

“Nuestros planes son tomar en cuentas a los funcionarios y empleados de la Alcaldía que se destaquen por su entrega a los trabajos para que nuestra ciudad se desarrolle efectivamente”, proclamó.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones