Pin It

Widgets

Personas que se resisten al decreto de cuarentena agreden a patrulla de la policía

enrique de la rosa | 7:46 | 0 comentarios

Por Braulio Jiménez
Yamada, Monte Plata, Rep. Dom. cabo de la Policía Nacional, resultó herido durante un incidente ocurrido la noche de este martes,en un establecimiento comercial ubicado en la Comunidad Los chacaro del Distrito Municipal, Mamá Tingo de YAMASA, donde agentes del orden público se presentaron hacer cumplir el Decreto Presidencial, que dispone el toque de queda. 

El Cabo apellido DE PAULA, presenta la herida en la cabeza,pero no se explica de que forma fue agredido ni se ofrecieron más Detalles de lo sucedido. 

En otro incidente ocurrido la noche del lunes en la localidad ROSARIO de Azua, fue muerto el joven de 30 años de edad, EDWIN CÉSPEDES, y el hecho se le atribuye a un agente de la Policía que junto a otros llegó al lugar para hacer cumplir la disposición del poder Ejecutivo.

En torno al caso se dijo que el joven CÉSPEDES, se habría resistido a ser arrestado luego que fuera sorprendido en la calle pese a la prohibición de circular después de las 8:00 de la noche.

Se informó que se originó un incidente durante el cuál el Civil resultó herido gravemente de un disparo a la cabeza, siendo conducido de urgencia al hospital TAIWÁN de la Ciudad de Azua, donde falleció.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones