Pin It

Widgets

(Vídeos) Valera promete mayores inversiones de obras para Corte Bolo

enrique de la rosa | 16:16 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El doctor Rodolfo Valera Grullón aspirante dirigir los destinos municipal del ayuntamiento de San Luis, prometió la realización de inversiones en obras sociales en el barrio Corte Bolo del poblado de San Luis desde que asuma la Junta Municipal San Luis.

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), externó su consideraciónes al participar en un mano a mano organizado por su equipo de campaña en los barrios Corte Bolo y El Miguel Grullon del referido de San Luis.

La actividad denominada "Callejoneando con Valera" se trata de visitas puntuales, caminata y man a mano con los municipes de la demarcación.

Este jueves a Valera lo acompañaron cientos de dirigentes locales del PRM incluyendo algunos candidatos a regidores. 

Valera, conversó con jóvenes, adultos, ancianos y adolescentes sobre los principales problemas sociales entre ellos la delincuencia, recogida de basura, limpieza de cañada entre otros temas de interés para la población.

En esos recorridos Valera Grullón, candidato a Sindico del PRM presenta su propuesta municipal y a los residentes de los sectores de ese distrito municipal que viven en los callejones. Asi como su compañera de boleta y los candidatos a regidores.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones