Pin It

Widgets

El síndico electo Miguel Saviñón realiza entrega de alimentos en el distrito municipal de La Victoria

enrique de la rosa | 5:01 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal de La Victoria, SantoDomingo Norte, Rep. Dom. Ante la pandemia del coronavirus que afecta al país, el alcalde recién electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal de La Victoria, Miguel “El Gringo” Saviñón, desarrolló este sábado un amplio operativo de distribución de alimentos y paquetes de prevención contra el coronavirus en las diferentes comunidades que conforman esta demarcación.

Saviñón aprovechó la ocasión para exhortar a los munícipes de allí a acatar el llamado de las autoridades sanitarias para evitar salir de sus casas y así evitar la propagación de esa enfermedad.
“Lo importante de esta iniciativa es que llegaremos a cada hogar de todo el Distrito Municipal de La Victoria, en donde supliremos de sus alimentos a los habitantes de cada comunidad, a fin de que no tengan que salir de sus casas y así mitigar que puedan producirse nuevos casos” explicó.

El alcalde electo del PRM en La Victoria significó que una colaboración de los munícipes para evitar la propagación del coronavirus es “que cooperen con nosotros quedándose en sus casas”, expresó.

Miguel Saviñón explicó que este operativo es una iniciativa de su equipo político y de su organización partidaria que con sus propios recursos buscan llevar soluciones a los munícipes de La Victoria, al tiempo que adelantó que los operativos simultáneos continuarán el domingo en los sectores vulnerables.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones