Pin It

Widgets

ITSC dona equipos de protección y utensilios a instituciones de socorro en San Luis y zonas aledañas

enrique de la rosa | 18:41 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Como parte de su vinculación con la comunidad, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), localizado en el municipio de San Luis, hizo la donación de materiales gastables médicos a varios hospitales, cuarteles y cuerpos de bomberos que están dentro de la demarcación de dicha institución, materiales indispensables en el combate al COVID-19.

Demostrando su compromiso social, la reconocida institución educativa realizó donaciones de utensilios desechables a varios hospitales, tales como mascarillas quirúrgicas, guantes, batas quirúrgicas, gorros, algodón, gasas, jabón de Castilla y alcohol isopropílico. En el caso de los cuarteles policiales y cuerpos de bomberos se les entregaron guantes y mascarillas.

Los beneficiados con dicho operativo fueron el Hospital Municipal Almirante, la Dirección Reg. SDE Policía Nacional, el Hospital Municipal de San Luis, el Cuerpo de Bomberos de San Luis y los centros de diagnóstico de San Luis, El Bonito y San Isidro.

Por igual el Cuartel Policía Nacional de San Luis, el Hospital Municipal de Guerra, el Cuerpo de Bomberos de San Luis y el Cuartel Policía Nacional de Guerra.

Dichos materiales fueron adquiridos por el ITSC para su Área de Salud, pero debido al COVID-19 y estando las clases suspendidas, el Ing. Milton Reyes, rector de dicha institución educativa, dispuso que éstos fueran entregados a quienes les darían uso, debido a la emergencia que vive el país en estos momentos.

La entrega estuvo coordinada por Alam Mariano Director de Vinculación y Extensión, también por Ramón Polanco Encargado de Protocolo y Claudio Rodríguez Encargado de Seguridad del ITSC.

El ITSC es una institución del nivel técnico superior orientada a ofrecer oportunidades de desarrollo, formando profesionales competentes, éticos e innovadores, mediante un currículo pertinente, asumiendo una integración solidaria con los sectores empresariales y sociales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones