Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luís ejecutará acciones tendente a fortalecer medidas contra el coronavirus

enrique de la rosa | 12:49 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de la Junta Municipal San Luis, ingeniero Raúl Mañón García, atraves de la alta cúpula del Comité de Operaciones de Emergencias (COE), en el distrito municipal San Luís, decidió hoy reforzar las acciones en procura de evitar contagios de Coronavirus en esa demarcación Municipal

Para tales fine el ejecutivo municipal asume mayor énfasis en el estricto cumplimiento del Toque de Queda, anunciado por el presidente Danilo Medina, mediante decreto 138-20.

"En algunos sectores más que en otros las personas se resisten a respetar el toque de queda, lo que constituye un gran riesgo para la salud del pueblo", fue la conclusión a la que se arribó, en la reunión llevada a cabo el local del cuerpo de bomberos. 

Tras escuchar los informes y necesidades presentados por los representantes de las instituciones que conforman el COE Distrital, su presidente el Ing. Raúl Mañón García, director de la Junta Municipal San Luís, decidió reforzar las atenciones a la Policía Nacional de allí con el gasoil que necesitan para patrullar en camioneta, el almuerzo diario a la dotación completa, una nevera tipo bebedero, guantes y mascarillas. 

Además, Mañón García, se comprometió a garantizar el transporte necesario a la Defensa Civil para los trabajos de reparto de raciones junto al Plan Social de la Presidencia, más un aporte económico para completar uniformes a su dotación en la comunidad del Naranjo, mientras que al Cuerpo de Bomberos se le seguirá apoyando en la limpieza de las principales vías con los camiones sisternas y el uso de Hipoclorito de Calcio donado por Salud Pública. 

El director de la Junta Municipal, se hizo acompañar de quien suscribe, director de Relaciones Públicas, Anteisi Candelario, Director de Ingeniería y Francisco Lorenzo, de desarrollo comunitario, mientras por los bomberos estuvo José Luís Keppis, por la policía el coronel licenciado Daniel De Jesús, por la Cruz Roja participó Ismael Gómez y la Defensa Civil representada por Juan Carlos Campaña.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones