Pin It

Widgets

La basura arropa a residentes del sector El Amirante en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 13:43 | 0 comentarios

Braulio Jiménez
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Dicen moradores del Sector El Almirante, que los camiones destinados a recoger la basura, tienen más de una semana que no cruzan por algunos lugares denominados privilegiados y mientras esos pesados aparatos brillan por su ausencia, los montones de basura se observan en cualquier calle o esquina.

Esas fotos fueron tomadas la mañana de este viernes, en un corto tramo de la avenida la pista y en otro cortito tramo de la carretera mella, ALMIRANTE afuera.

El Señor, todavía Alcalde ALFREDO MARTÍNEZ, el CAÑERO, sin duda alguna que se ha desentendido de sus obligaciones hasta el día 24 de abril ,fecha en la que debe salir de un Ayuntamiento que según lo denunciado por los Regidores hasta de si propio de partido tiene una deuda de 1,700 millones de pesos. 

Me gustaría saber quién o quiénes se animan a votar por un político como el CAÑERO, en caso que se atreva en un futuro aspirar a alguna posición política por el Municipio Santo Domingo Este, debe no tener vergüenza quién lo haga.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones