Pin It

Widgets

Manuel Jiménez condena que Gonzalo Castillo se aproveche de la pandemia para su campaña

enrique de la rosa | 13:16 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El licenciado Manuel Jiménez condenó hoy que el candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, use la pandemia del coronavirus en la República Dominicana como plataforma de su campaña electoral, con miras al certamen comicial pautado para el 17 de mayo del presente año.

El alcalde electo por Santo Domingo Este, el más grande del país, consideró que esa actitud, de uso de los recursos estatales, contamina el proceso electoral.

“...Que el candidato sustituya al presidente en los operativos contamina...”, señalo el también artista y compositor.

Manuel Jiménez se preguntó: “¿Las fotos del candidato en los camiones de Obras Públicas contamina o no?”

Jiménez reprochó la conducta del candidato presidencial peledeísta, en el sentido de aprovecharse de una tragedia nacional, como la constituye el coranavirus en territorio nacional, mediante un twit que publicó al mediodía.

El reconocido compositor se une en su protesta al licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, y a otros líderes nacionales que vienen rechazando de forma pública el hecho de que una persona que no ostenta puestos públicos, como es el caso de Gonzalo Castillo, utilice los recursos del Estado para promocionarse políticamente.

Manuel Jiménez resultó electo alcalde por Santo Domingo Este en las elecciones del pasado 15 de marzo, alcanzando un 59.83 por ciento, contra un 34.70 obtenido por el candidato del PLD, Luis Alberto Tejeda,

Jiménez asumirá como alcalde el 24 de abril, en una ceremonia que está supuesta a celebrarse en el Palacio del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Hace dos días que Manuel Jiménez exhortó al actual alcalde, Alfredo Martínez, a tomar una serie de medidas conjuntas pra contrarrestar el coronavirus en ese municipio, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.

Mientras tanto, los diferentes sectores, de los barrios de Santo Domingo Este, lucen con vertederos de basura improvisados en todas las esquinas. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones