Pin It

Widgets

Nuevas autoridades electa asumen sus cargos en la Junta Municipal San Luis

enrique de la rosa | 15:54 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Las nuevas autoridades de la Junta Municipal San Luís, tomaron posesión de su mandato oficial para el período 2020 - 2024, en el acto de transición más atípico de la historia ante un mínimo de asistentes y con las más estrictas medidas sanitarias a sugerencias de las altas instancias médicas y de estado, debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus ). 

El doctor Rodolfo Valera Grullón, nuevo director de la Junta Municipal San Luís, en su discurso central se comprometió a realizar una gestión ejemplar y participativa con nuevos cambios estructurales y proyecciones notables para la demarcación.

Enfatizó que priorizará en la recogida de los desechos sólidos y el acondicionamiento del vertedero local.

El ingeniero Raúl Mañón García, director saliente, en su turno para la entrega documental e informe de estado financiero actual de la institución, aprovechó para dar las gracias a los Vocales de su partido exhortandoles que hagan un excelente trabajo para toda la población. 

En el acto además del doctor Rodolfo Valera Grullón y Raúl Mañón estuvieron presentes la licenciada Deyanira Guerrero, nueva subdirectora, de la Junta Municipal San Luis, los Vocales electos: Wendy Sepeda, Martha Canaan, José Antonio Peña, Sandy Baldomero y Bienvenido Cabral.

También estuvieron presentes, Sagrario Cuevas, directora financiera del referido ayuntamiento, Juan Antonio Santana, director Administrativo, Sofio de Los Santos, Enrique de la Cruz, Cristino Peña, Anteisi Virgilio Candelario, Alfredo Herrera, Daniel Salas y Katerin Burgos, secretaria del Concejo de Vocales. 

La Juramentación de las nuevas autoridades estuvieron a cargo de Yisoris Melo, miembro titular de la Junta Electoral Santo Domingo Este, la conducción del evento a cargo de Franklin Moreno Torres, director de Relaciones Públicas saliente; la bendición del acto fue a cargo del pastor Carlos Martínez. 

En continuación de la sección extraordinaria, los nuevos vocales juramentados hicieron las propuestas y elección de su Buffete directivo donde su presidente pasó a ser el señor Sandy Baldomero y cómo vicepresidente el señor José Antonio Peña Flores, correspondiente al período 2020 - 2021.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones