Pin It

Widgets

Nuevo síndico reactiva el COE para contrarrestar Covid-19 en el Distrito Municipal San Luís

enrique de la rosa | 14:50 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo domingo este, Rep. Dom. El síndico entrante de la Junta Municipal San Luis se reunió de emergencia con los diversos sectores de seguridad del distrito municipal, con la finalidad de reactivar el Comité de Operaciones de Emergencias (COE), en la referida demarcación.

El doctor Rodolfo Valera decidió reforzar las acciones en procura de evitar contagios de Coronavirus en la población y éso está asumiendo mayor énfasis en el estricto cumplimiento del Toque de Queda, anunciado por el presidente mediante decreto 138-20.

"En algunos sectores más que en otros las personas se resisten a respetar el toque de queda, lo que constituye un gran riesgo para la salud del pueblo", fue la conclusión a la que se arribó, en la reunión llevada a cabo el local del cuerpo de bomberos. 

Tras escuchar los informes y necesidades presentados por los representantes de las instituciones que conforman el COE Distrital, su presidente el Dr. Rodolfo Valera Grullon, Director de la Junta Municipal San Luís, expresó que dará todo el apoyo necesario a los cuerpos militares y de socorro, para que puedan ir desarrollando con eficiencia su labor.

El Director de la Junta Municipal, se hizo acompañar de la Vice Sindica Deyanira Guerrero y los Directores Danilo Cabrera Director de Ingeniería y Henry de la Cruz Director de Transportación , mientras por qué por el Cuerpo de Bomberos estuvo José Luís Keppis, por la Policía el Coronel Licenciado Daniel De Jesús, por el Area 1 de Salud Dra. Carol Vasquez y la Defensa Civil representada por Juan Carlos Campaña.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones