Pin It

Widgets

(Vídeo) Síndico electo de San Luis dona desinfectante a Iglesias para contrarrestar el Covid19

enrique de la rosa | 16:54 | 0 comentarios

Por Roberto Brito
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Dr Rodolfo Valera Grullón, sindico electo del distrito municipal San Luis (DMSL) entregó a las Iglesias Católicas, Evangélicas y representantes de instituciones comunitarias.

Así como juntas de vecinos.; productos del cuidado personal y galones de gel antibacterial, en un esfuerzo por frenar la expansión , combatir y prevenir la infección del covid-19 en República Dominicana. 

El COVID-19 se caracteriza por síntomas leves, como, dolor de garganta, tos y fiebre. La enfermedad puede ser más grave en algunas personas y provocar neumonía o dificultades respiratorias.

Los síntomas son , dolor de garganta, tos, fiebre, dificultad para respirar en casos graves.

"Es una forma de que nuestra gente puedan prevenir el virus que ha causado tantas muertes a nivel mundial y es por eso que hemos venido a darle una mano amiga y decirle que juntos lo vamos a lograr", dijo Valera Grullón. 

Rodolfo Valera Grullón exhortó a los municipes de su demarcación quedarse en casa para vencer la pandemia y tener tomar las medidas pertinentes como lávese las manos las veces que fueran necesario y no orar a Dios que es quien puede ayudar a salir hacia delante.

"agradezco, el gesto del Doctor Franklin Polanco quien nos hizo las donaciones de esos productos del cuidado personal" expresó, Valera.

Durante la entrega de donativos , Rodolfo Valera Grullón sindico electo por PRM en el DMSL estuvo acompañado de la Vice Síndica Deyanira Guerrero entre otras personalidades.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones