Pin It

Widgets

(Vídeo) Manuel Jiménez preocupado por cúmulo de basura en lugares céntricos de Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 17:57 | 0 comentarios

Por Roberto Brito
Santo Domingo este, Rep. Dom. El alcalde electo en la recién pasada elecciones munipales en Santo Domingo Este Manuel Jiménez, hizo un nuevo llamado al actual sindico de la referida demarcacion Alfredo Martínez (El cañero), a cumplir con la recogida de la basura que se encuentra acumulada en la mayoría de los sectores del municipio.

Jiménez señaló que el municipio Santo Domingo Este está lleno de basura en puntos céntricos donde antes no se veía; por lo que le enviará un nuevo mensaje al Cañero, recordándole que él es el alcalde hasta las 10 de la mañana del 24 de abril, y que por lo tanto debe dar los servicios fundamentales que le corresponden.

El electo ejecutivo municipal también informó que un día después de su juramentación (25de abril) iniciará inmediatamente desde las 8 a.m. un operativo ampliado, para darle respuesta al corona virus y salubridad pública.

Sostuvo que ese mismo día Santo Domingo Este empezará a cambiar, comenzando por garantizar esos servicios elementales de recogida de basura, pues que la limpieza y la higiene son componentes de salud y que forman parte de la respuesta que hay que dar a esta tragedia sanitaria que vive el mundo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones