Pin It

Widgets

“El triunfalismo político un pecado capital“

enrique de la rosa | 11:00 | 0 comentarios

Por Alexander Olivence
Uno de los mayores errores en que incurren los compañeros en campañas electorales es el innecesario triunfalismo, según expresa el valioso compañero Alexander Olivence, radicado en la ciudad de Canadá .

El compañero , quien es activista político en el PRM, coloca en el renglón de los qué no hacer durante una campaña política a la arrogancia y la prepotencia, aunque son de las faltas más comunes que cometen los compañeros que acompañan al candidato.

Entiende el exceso de confianza como un factor determinante en el fracaso que lleva a perder unas elecciones.

Refiere el ejemplo en Ecuador de Álvaro Noboa y Rafael Correa en el 2006. Las encuestas decían que Noboa ganaría en una segunda vuelta con 15% por encima de Correa y perdió por 5 puntos.

Dice que en el caso del presidente de México, Enrique Peña Nieto, su buen desempeño en un debate que vieron cerca de 20 millones de personas, fue determinante para que ganara la presidencia. En esa ocasión pudo demostrar seguridad y capacidad.

El señor Olivence, explica que adición a lo ante expuesto el equipo de redes de nuestro candidato cometen a diario faltas graves al hacer más críticas a las publicaciones en la que mencionan más el nombre del candidato del oficialismo más que el de Luis Abinader omitiendo hasta el programa de gobierno de nuestro candidato con grande expectativas para la nación dominicana.

En ese mismo Orden, algunas zonas del distrito nacional y del interior del país consultamos algunos compañeros y compañeras donde nos expresaron su inconformidad con la estructura del equipo de Luis Abinader en forma avasalladora, se sienten marginados y muchas vences no son convocados ni tomados en cuenta para participar reuniones física y virtuales por el hecho de haber pertenecido al equipo de Hipólito Mejía, hago un llamamiento y una crítica constructiva para que cese en lo inmediato esté tipo de conducta.




Atentamente :

Alexander Olivence.
.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones