Pin It

Widgets

Junta Municipal intensifica operativos de limpieza y desinfección en prevención del Covid19 en San Luís

enrique de la rosa | 18:35 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Desde que recientemente asumió el control de la Junta Municipal San Luís, el doctor Rodolfo Valera Grullón continúan desarrollando jornada de labores sociales en algunos sectores del referido Distrito Municipal.

En esta ocasión el ejecutivo municipal de San Luís, realizó la desinfección y fumigación en lugares públicos del casco urbano de san luis, en procura de activar el programa de prevención de la terrible pandemia del COVID-19.

Las fumigaciones se han realizados en el barrio La Gallera, Corte Bolo, en el Centro de Salud del pueblo, Estancia Nueva, Escuela publica Elda Josefa y el Parque está situado frente al edificio central del ayuntamiento, entre otros. 

En tal sentido se han desinfectados hoy tambien almacenes de alimentos, en escuelas públicas del perímetro territorial municipal; lugares que se distribuyen alimentos.

El doctor Rodolfo Valera, ha dispuesto la realización de operativos de limpieza, en calles y callejones, chapeos, limpieza de cañadas, bacheos, fumigación y desinfeccion, con problemas de orientación y consienciacion a la ciudadanía sobre la del Coronavirus.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones