Pin It

Widgets

Juramentan "Movimiento Avanzando Juntos con Luís Abinader" en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 17:36 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luís, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El director operativo de la campaña del candidato presidencial Luis Abinader señor Angel de la Cruz, juramentó este martes el movimiento "Avanzando Juntos con Luis Abinader", el cual es presidido por la vocal más votada a nivel nacional arquitecta Wendy Cepeda.

El movimiento está integrado por diferentes sectores de la sociedad nacional y tiene como meta principal sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para de esa forma llevar a Luis Abinader  a la presidencia de la república dominicana para lograr un verdadero cambio.

En el acto de juramentación participó el señor Edwin de la Cruz, quien abandonó la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Distrito Municipal San Luis, para formar filas en el Partido  Revolucionario Moderno (PRM) y a la vez ser pieza clave del referdo movimiento.

De igual manera tendrá principalia en el movimiento Avanzando Junto con Luis Abinader, la señora Annoris Félix, la cual fue la compañera de boleta del excandidato a síndico de San Luís, Manuel Fleming Ramírez, en la elecciones del 2016, en el Frente Amplio.

Otros integrantes del famoso movimiento será Víctor Sánchez, excandidato a regidor por País Posible; Lisselote D' Legreaux, presidenta de la fundación "Casa Hogar mi Mundo Ideal"; esta última también se sumó al movimiento, entre otros.

Como invitados especiales participarón: Juan José Rojas candidato a diputado de la circunscripción #3, de Santo Domingo Este; Olguin Marte presidente del movimiento "ExDanilistas con Luis Abinader" y el señor Manuel Matos Colón.

La mensionada juramentación se hizo cumpliendo las recomendaciones de la OMS, que exige distanciamiento y seguridad ante el covid-19.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones