Pin It

Widgets

La otra pandemia que afecta la sociedad dominicana

enrique de la rosa | 4:40 | 0 comentarios

Por Lourdes Vásquez
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- En el Residencial Buenaventura II, los vecinos se preguntan. "Que espera el gobierno para regular y solucionar el asunto de las Chichiguas (Cometas)", a los que los munícipes de dicho residencial les apodan como Pandemia...

En dicho residencial doña Victoria se encuentra diariamente preocupada de que jóvenes pierdan las vidas por estar saltando de viviendas en viviendas para volar sus cometas; de igual manera argumenta que según las noticias ya van cuatros muertos por esta práctica a nivel nacional, por el motivo que espera se que busque rápida solución.

También manifiesta que se comenta mucho el tema en los medios de comunicación y no se ve que el gobierno ni las autoridades competentes estén buscado repuestas definitivas para que no sigan ocurriendo casos como estos.

De igual manera argumenta que las Chichiguas no solo perjudican a los jóvenes sino también a la circulación aérea debido a que las vuelan muy alta, cree que una solución sería que los que quieran hacer uso de ella lo hagan fuera de las zonas urbanas como playas y campos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones