Pin It

Widgets

Policia Nacional intervienes varios sectores de Boca Chica ocupan diversos objetos y apresan a jóvenes

enrique de la rosa | 4:45 | 0 comentarios

Por Rubén Darío H.
Boca Chica, Santo Domingo, Rep. Dom.- Un fuerte operativo fue ejecutado por las diferentes unidades y Departamentos de la Policía, en este municipio, por el Coronel Frank de los Santos, Comdte del Departamento de Boca Chica, y bajo la dirección del Coronel, Franklin Grullo P.N., de la Dirección Regional, Santo Domingo, Este, así como los oficiales superiores, los coroneles, Ángel Concepción, y Richard del Rosario, P.N., en el que intervinieron, los sectores de Valiente, Campo Lindo, y otros sectores, del Distrito Municipal de la Caleta, en el que operaban varios puntos de Drogas.

En los allanamientos, participaron unidades de los Topos, Swat, Dicrim, Dican, Ciudad Segura, entre otras unidades.

Durante los operativos, fueron ocupados dos porciones grandes de un (2) porciones vegetal verde, presumiblemente marihuana, una (1) porción de un polvo blanco, posiblemente de cocaína, 2 (2) balanza para pesar la droga, un celular negro con marca ilegibles.

Tambien fue ocupado diez (10) radios de comunicación con dos cargadores, dos motocicleta y un taladro. Durante la acción policial fueron apresadas 17 personas, las cuales luego de ser investigada serán sometidas a la acción de la justicias.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones