Pin It

Widgets

¡Valera no da tregua! Sigue trabajando en sectores del Distrito Municipal San Luís

enrique de la rosa | 19:37 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luís, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La Junta Municipal San Luis y su magnífico síndico Dr. Rodolfo Valera Grullon, no calienta su oficina, sigue en las calles trabajando hoy estuvo en el sector El Bonito donde realizó un amplio operativo de limpieza, fumigación de desinfección ambiental y garantizando medidas restrictivas en los munícipes por el caso del Coronavirus.

Expresa Valera que no dará tregua en los trabajos para hacer del distrito municipal San Luís un lugar limpio y organizado como él habían acordado en la reunión del COE.
El Dr Rodolfo Valera Grullón Síndico de la Junta Municipal San Luis trabaja de frente para limpiar y higienizar el Distrito Municipal.

“Vamos a tomar todas las medidas necesarias para poder combatir esta pandemia es una guerra sin Cuartel, que con la ayuda de Dios saldremos victorioso”, precisó el ejecutivo Municipal. 

Valera, estuvo acompañado de representantes de las instituciones que integran el COE municipal y funcionarios de la Junta Municipal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones