Pin It

Widgets

(Video) Dicrim, Swat, Lince y Topos intervienen la 42 de Capotillo; incauta armas, dinero y drogas

enrique de la rosa | 17:04 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom.- Autoridades intervinieron hoy la calle 42 del sector Capotillo, luego de un tiroteo que se produjo ayer por el apresamiento de un hombre a quien supuestamente le incautaron droga y dinero los Lince de la Policía

El operativo se inició pasadas las 6:00 de la mañana luego de que el jueves se produjera un intenso tiroteo de parte de personas respondiéndole a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

En la intervención trabajaron agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), la unidad Topo y Lince de la Policía y el equipo SWAT. 

Ocuparon armas blancas y de fuego que ahora se encuentran en el destacamento de María Auxiliadora.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, las intervenciones comenzaron ayer en la calle 42 de capotillo y zonas aledañas, donde se apresó un individuo que presuntamente era dueño de un punto de drogas.

Este apresamiento y la incautación de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, provocó que el dueño de esta fuera en busqueda de estas sustancias ilícitas, haciendo varios disparos al aire, como se observó en un video difundido por las redesd sociales.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones