Pin It

Widgets

Acusan al gobierno de usar narcotráfico para tratar de hacer daño en la presente campaña

enrique de la rosa | 10:01 | 0 comentarios

Por Carlos Rodríguez
Santo Este, Rep Dom.- El presidente movimiento Santo Domingo Este con Luis, conformado por ingenieros expeldeistas, que pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno califico como una bajeza que quieran utilizar el tema del narcotráfico para hacer daño en la presente campaña electoral. 

En ese sentido, Modesto Rodríguez sostuvo que en los actuales momentos lo que debe primar el debate de las ideas.

De igual forma, Rodríguez indico que esta estrategia de los peledeistas es fruto de la desesperación por el masivo apoyo que tiene en el electorado el candidato del PRM, Luis Abinader.

Afirmo que como miembro del partido de gobierno por mas de 20 años, pude darse cuenta de como se manejan las cosas en esa organización.

“hablan de narcotráfico y dejan de lado el caso de Cesar el Abusador que estuvo operando y amasando una fortuna durante décadas frente a sus narices”, dijo el ahora perremeista.

Y cito las declaraciones del exprocurador Francisco Domínguez Brito, quien dijo que, de 10 capos, solo le falto por apresar fue al abusador.

También critico la termoeléctrica de Punta Catalina y dijo que ha sido la obra que se ha manejado con mayor grado de corrupción y que ahora quieren venderla por menos de la mitad de su costo.

El ingeniero Modesto Rodríguez, dijo que nadie detendrá el triunfo de Luis Abinader, pese a las confabulaciones que se ejecutan.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones