Pin It

Widgets

Comunicador Luisito Figueroa denuncia persecución en su contra

enrique de la rosa | 4:43 | 0 comentarios

Braulio Jiménez
Distrito Municipal San Luís, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El Productor y Director del Programa CAIGA QUIÉN CAIGA, Transmitido por el Canal 10 de Cable Onda Oriental, LUISITO FIGUEROA, alias PAPOLO, Denunció la noche de este Miércoles, que su vida y la de su familia corre peligro y responsabiliza de lo que le pueda ocurrir al Coronel AGUIAR, Comandante en el Distrito Municipal San Luís y al Coronel FRANKLIN GRULLON COLLADO, Director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, con sedes en Invivienda. 

El Comunicador agregó en su denuncia que fue detenido por un momento en el Destacamento de San Luís, y amenazado con hacerlo amanecer preso.

LUISITO FIGUEROA (PAPOLO) llamó la intervención del Director General de la Policía Nacional, Mayor General, NEY ALDRIN DE JESÚS BAUTISTA ALMONTE, para que tome medidas ante de que ocurra una tragedia que enlute la família Periodística.

Dijo que existe un Plan que supuestamente ha sido orquestado desde la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, para amedrentarlo y mantenerlo bajo amenazas debido a sus constantes denuncias que viene realizando a través del Programa CAIGA QUIÉN CAIGA. 

LUISITO FIGUEROA, (PAPOLO) viene librando una batalla campar en contra del Coronel AGUIAR, de San Luís, y del Coronel FRANKLIN GRULLON COLLADO, Director Regional Santo Domingo Oriental, en Invivienda, por los supuestos abusos y arbitrariedades que alegadamente viene cometiendo Un Coronel apoyado por el otro Coronel.

Cuidado si el Director General,de la Policía Nacional, Mayor General, NEY ALDRIN DE JESÚS BAUTISTA ALMONTE, está esperando que ocurra una desgracia para luego que no haya remedio, entonces tomar medidas con éstos Coroneles, que se han creído ser los dueños y amos de la zona Oriental. 

Esperemos que no le suceda nada al Colega LUISITO FIGUEROA, (PAPOLO) ni ha ningún miembro de su familia, porque si algo sucede ya se sabe de donde viene, además se les recuerda a los trujillistas que ya esas son etapas fueron superadas y los 12 años también quedaron muy atrás, Mucho Cuidado con sus pretensiones, si es que existen.

Sigan detrás de los hechos 
Con Braulio Jiménez, 
La vía más rápida y efectiva 
Para estar bien informado.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones