Pin It

Widgets

Dirigencia del PLD, en la circunscripción #1 de Sto. Dgo. Este arrecian campaña Gonzalo 2020

enrique de la rosa | 10:55 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción No.1 de Santo Domingo Este arreció los trabajos de promoción de los diferentes candidatos que participarán en el proceso electoral que será celebrado el próximo día 5 de julio, a la cabeza de la cual se encuentra el candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Las actividades tienen como objetivo principal, dar al traste con la derrota del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el conjunto de sus candidatos propuestos para las elecciones venideras.

Los asistentes lucían dispuestos y en condiciones de hacer el trabajo que necesita el PLD para retener el poder más allá del 2020 y así mantener los estándares de progreso y desarrollo que ha logrado, experimenta y exhibe el país en la gestión del presidente Danilo Medina.

Sirvió de escenario para la reunión, el Comando de Campaña de la senadora y aspirante a la misma posición, la maestra Cristina Lizardo, quien hasta el momento lleva la delantera para repetir, según las encuestas de opinión realizadas en la Provincia Santo Domingo.

En representación de la jerarquía dirigencial estuvo el presidente de la Circunscripción, Florange Cuevas, quien hizo una exposición de arenga a los asistentes, señalando el peligro que sería para el país, si por una mala decisión de los velectores la administración pública diera un retroceso, cayendo en manos del PRM.

Florange participa de manera institucional en las reuniones de todos los grupos que le invitan a las mismas, manteniendo una posición de hibridez entre los aspirantes a diputados por la demarcación.



Señaló que las elecciones venideras no son unas elecciones cualesquiera, sino que tienen un significado de salvación o hundimiento del país, que se salva con el PLD y se hunde con el PRM, ahí está la historia, que no se puede permitir que se hunda la República Dominicana.

Hay que salvar los programas de solidaridad que sirven de colchón y panacea de los más necesitados, que después de Dios, sólo cuentan con el PLD, puntualizó Florange.



Dijo que los grupos en las reuniones siempre son reducidos, para mantener el distanciamiento físico, como lo recomiendan las autoridades de salud, para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones