Pin It

Widgets

Valera crea dirección de Culto con un millón de pesos para actividades eclesiástica

enrique de la rosa | 16:53 | 0 comentarios

Por la dirección de prensa
Distrito Municipal San Luís, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El director de la la Junta Municipal San Luis, realizó este viernes una gran asamblea con Pastores y líderes eclesiásticos para poner funcionamiento la Dirección de Culto en el ayuntamiento y con ello el Presupuesto Participativo para las Iglesias.

En una actividad realizada en el salón de eventos de esta Junta Municipal el doctor Rodolfo Valera Grullón, dio inicio a lo que será la herramienta para trabajar de la mano con los líderes eclesiásticos de esta comunidad.

El Pastor Carlos Martínez, asignado como director de Culto de la Junta Municipal San Luís, dio inicio a la actividad en oración y con unas palabras de integración donde le hizo un llamado a todos los pastores a trabajar de la mano del Alcalde, el cual ha demostrado trabajar a favor de la comunidad.

El Alcalde de su lado, expresó sentirse agradecido por el apoyo recibido de manos de los ministros de la palabra de Dios, quienes con sus oraciones y consejos se mantienen pendientes a esta Junta Municipal.

Añadió que nada puede salir bien si no ponemos a Dios en primer lugar; desde la primera gestión del Dr. Valera fue creada la Dirección de Culto y que trabajó para que las Iglesias tuvieran un espacio especial en su administración, pero durante cuatro años ese espacio desapareció; sin embargo como Dios hace las cosas perfectas y a su tiempo, en este momento nos ha puestos para que nuevamente se le vuelva a dar su espacio en la administración Municipal. 

Valera anunció que para el próximo año, la Dirección de Culto contará con un Millón de pesos para las Iglesias, además se volverá a realizar actividades tales como; Festival de la voz cristiana, cultos en las diferentes Iglesias del Distrito Municipal donde la Dirección de Culto participará de manera activa, el Alcalde además anunció y realizó un sorteo de 200 mil pesos que fueron distribuidos a cuatros Iglesias en porciones de 50 mil pesos.

Nuestra Vice Alcaldesa en sus palabras expresó sentirse agradecida trabajando en una gestión que tiene a Dios en primer lugar y que sabe que Dios traerá bendiciones a nuestras comunidades.

La Pastora Luisa una de las ganadoras de 50 mil pesos dijo sentirse agradecida y que a la entrada a la actividad dijo " de aquí yo me voy con el piso de la iglesia" y que justamente así pasó, también expresó que el Alcalde Valera es un hombre de Dios y que sabe esta gestión será muy buena 

En la actividad participaron una comisión del Departamento de Enlace Pastoral de la Alcaldía de Santo Domingo Este encabezada por el señor Jesús de León quien expresó agradecimiento al Sindico por tomar en cuenta a las Iglesias y que trabajaran de la mano para traer más soluciones al pueblo de Dios.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones