Pin It

Widgets

Alcalde Manuel Jiménez recupera capilla del cementerio Cristo Salvador en San Luis

enrique de la rosa | 17:39 | 0 comentarios

Por Lourdes Vásquez
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El alcalde del municipio Santo Domingo Este Manuel Jiménez, dispuso la recuperación de la Capilla del cementerio Cristo Salvador, ubicada en la Carretera Mella, Km 15 San Luis.

Tanto Jiménez como el padre Nicanor coincidieron en señalar la importancia de esta recuperación para todos los munícipes de San Luis, San Isidro y todo Santo Domingo Este.

De su parte el cura párroco Nicanor argumentó que en solo 64 días de gestión municipal de Manuel Jiménez se logró una obra de suma importancia para Santo Domingo Este, la cual no se pudo conseguir durante los cuatro años que duro el anterior gobierno municipal.

El alcalde Manuel Jiménez agradeció a todos los trabajadores y a la directora de Asuntos comunitarios del ayuntamiento por haber hecho un gran esfuerzo y por hacer posible la recuperación de la Capilla.

Expresó además que el templo es la cara de San Luis, San Isidro y de toda esta zona y que por motivo al deterioro que presentaba la capilla, los familiares no podían dar el último adiós a sus fallecidos como merecen.

En ese mismo orden dijo que a partir de ahora el nuevo Patronato creado, el cual estará a cargo del pastor Jesús María de León, que lo llevará con responsabilidad, no volverá nunca al deterioro en el cual se encontraba.

Explicó que apenas comienza a dar uno de los pasos importante que este gobierno municipal hará para la recuperación de todos los espacios públicos de Santo Domingo Este.

La mesa de honor estuvo representada ademas del alcalde Manuel Jiménez, su esposa, la vicealcaldesa, el Síndico de San Luis, el asistente del alcalde, la Secretaria General y comitivas de las Iglesias católica, evangélica y adventista.

El acto estuvo amenizado por el Coro de Alabanza del ayuntamiento, el cual dio la bienvenida con emotivas canciones acta para la ocasión.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones