Pin It

Widgets

Alcaldía de Santo Domingo Este invita candidatos a jornada de retiro de propagandas política

enrique de la rosa | 21:00 | 0 comentarios

Por Prensa ASDE
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) convocó a todos los candidatos de los distintos partidos políticos a participar en la jornada de limpieza y retiro de la propaganda política que está colocada en los espacios públicos.

La jornada será iniciada el próximo jueves desde la sede del ayuntamiento, por lo que el cabildo invita asimismo a los voluntarios que quieran integrarse a colaborar para que el espacio público esté limpio de afiches, banners, y propaganda en sentido general que afean los sectores y barrios más populosos.

“Mantener nuestros barrios limpios, contribuir al ornato y la higiene, trabajar para que los sectores esten embellecidos, es tarea de todos, no solo es responsabilidad de la alcaldía, por eso hemos pedido el concurso de los candidatos y de las personas comprometidas con el municipio”, dijo el alcalde Manuel Jiménez.

Recordó el alcalde que, durante los pasados procesos electorales, tanto el municipal como el congresual y presidencial, los distintos partidos colocaron muchos afiches y promociones políticas, por lo que el municipio de Santo Domingo Este luce realmente atiborrado de este tipo de publicidad.

El edil informó que él mismo estará al frente de la jornada, junto a las brigadas de la Dirección de Espacios Públicos, para retirar toda la publicidad colocada en urbanizaciones y sectores populares durante las jornadas electorales.

Garantizó Jiménez que las vallas, cruzacalles, murales, afiches, todo será removido, pues la idea es devolverle al barrio y a las urbanizaciones su cara real, que es la cara de la limpieza y del orden.

Ratificó Jiménez que no importa del color del partido que sea la persona o el candidato que quiera integrarse a la jornada de retiro de publicidad, ya que todos serán bienvenidos, “pues el municipio es de todos y les duele a todos”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones