Pin It

Widgets

comienza colocación de medidores en residencia de San Luis

enrique de la rosa | 12:48 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. De una forma acelerada la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) trabaja en la colocación de medidores en hogares y centro comercial del poblado de San Luis, esto es debido al proceso de rehabilitación de redes y modernización de circuitos que la empresa energética realiza en algunos lugares del país. 

En este programa Edeeste colocará los aparatos de medir emergía en la mayoría de las casas del referido poblado y una tarjeta de compras de electricidad en los hogares que queden parte atrás; también la empresa ejecutará con eliminación de conexiones ilegales, según información recogida por este medio. 

El programa desarrollado pertenece a los circuitos HAMO02, correspondientes a los sectores de San Luis, Villa Liberación, Los Solares y El Almirante Parcial y tiene el objetivo marcado de solucionar de manera definitiva los cortes energéticos, con luz las 24 hora del día.

En meses atrás la compañía presentó el programa a diversos sectores populares de San Luis y en esa ocasión la organizaciones comunitarias Compromiso con San Luis, se opuso a la colocación de medidores en las casas de la población, bajo el alegato de la situación difícil que según dijo atraviesa los moradores del referido sector, motivada por una recepción enorme de circulantes, debido al desempleos existentes en la comunidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones