Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis activa COE en prevención de vidas y propiedades por posible paso de la tormenta tropical Isaía

enrique de la rosa | 17:35 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. En la tarde de hoy quedó legalmente conformada el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) del Distrito Municipal San Luis, con el objetivo de establecieron medidas para evitar pérdida de vida y propiedades antes el eminente paso por el país de la tormenta tropical Isaía, la cual podría golpear algunas zonas vulnerables de esta demarcación.

La activación del COE municipal fue realizado en el local del Cuerpo de Bomberos del poblado de San Luis y contó con la asistieron diferentes personalidades del aria, tales como el director General de la Junta Municipal doctor Rodolfo Valera; el intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel José Luis keppy; la subdirectora de la Junta Municipal, licenciada Deyanira Guerrero; el director de la Defensa Civil, Juan Carlos Mercedes y el teniente Alcántara del destacamento policial de San Luis; así como también algunos directores de la Junta Municipal San luis.

Habrá una unidad de atención primaria para pacientes que presenten complicaciones por el COVID-19 esta unidad estará dirigida por el Dr. Franklin Polanco asesor y director de asuntos médicos de la junta municipal san luis.

El alcalde Rodolfo Valera señalo, que los departamentos de Ornato y Limpieza y Bienestar Social estarán trabajando activamente durante y después del paso de este fenómeno.

"Hemos hecho contacto con algunas personas que viven en área vulnerables y ya se están tomando las medias del lugar para evitar pérdida lamentable, decidimos tomar estas medias debido a que la prevención es doble, por la endemia que estamos viviendo y el posible golpe de esta tormenta", manifestó Valera.

De su lado el intendente del Cuerpo de Bombero, José Luis Kepy, exhortó a todos los moradores mantenerse atento a los boletines emitidos por los organismos oficiales y acercarse a nuestras efectivos que estarán en toda el áreas de riesgos, supervisando y en atención para cuál quier eventualidad que se presente.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones