Pin It

Widgets

Valera continua su programa de construcción de aceras y contenes en varios sectores de San Luis

enrique de la rosa | 19:28 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de la Junta Municipal San Luis doctor Rodolfo Valera Grullón, sigue su programas de trabajos de construcción de aceras y contenes concerniente al Presupuesto Participativo puesto en ejecución en distintos sectores del distrito municipal San Luis.

Hoy viernes el ejecutivo municipal se traslado con su artillería de trabajos, al paupérrimo y olvidado barrio La Colonial del poblado de San Luis, donde dió el primer picazo de inició del programa de construcción de aceras, contenes y mejoramiento de calles, respondiendo a iniciativas de sus moradores y promesa de campaña del hoy sindico Valera; mientras que en los demás sectores los trabajos se ejecutan cumplimiento lo que establece la ley 176-07 de Presupuesto Participativo Municipal.

Los trabajos de construcción de aceras y contenes se extenderán paulatinamente a los sectores faltante, a los largo y ancho del distrito municipal San Luis, utilizando manos de obras locales.

Al acto del primer picazo en el barrio La Colonial asistieron decenas de lideres comunitarios y personas de la comunidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones