Pin It

Widgets

(Vídeos) Embajada de Japón anuncia donación al Cuerpo de Bomberos de San Luis

enrique de la rosa | 12:45 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Una delegación de la Embajada de Japón en República Dominicana, visito hoy martes el Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal San Luis, con el propósito marcado de realizar algunos donativos a esa institución de combate y socorro, debido a su situación precaria que opera.

La comisión de la embajada de Japón, estuvo encabezada por La señorita Hanna González encargada de proyectos y cooperación de la Embajada de Japón en República Dominicana

La comitiva de la embajada fue recibida por el intendente de la institución Coronel José Luis Keppis Paredes; el director de la Junta Municipal San Luis, doctor Rodolfo Valera Grullón y el licenciado Alfredo Herrera, director administrativo del Cuerpo de Bomberos de la referida localidad.

Ambas comisiones se reunieron en la oficina del intendente por mas de una hora a puerta cerrada, sin embargo trascendió que el alcalde Rodolfo Valera, le solicitó a la representación de la embajada su cooperación para seguir adecuando y acondicionando de manera óptimas el vertedero de basura del distrito municipal San Luis. 

Los representes de la Embajada inspeccionaron todas las instalaciones del Cuerpo de Bombero, haciéndoles preguntas técnicas a los representantes de la institución que podría ser beneficiadas. 

A la salida del encuentro la delegación de la embajada dijo sentirse muy complacida con las repuestas suministradas por los miembros de los bomberos, al tiempo que alegó que la donación consistiría en la entrega de un camión de bomberos, suministrado por el gobierno del Japón y que sera un proyecto que rendiría sus frutos a la comunidad.

Luego del encuentro las comitivas giraron una visita al vertedero, lugar donde la comisión de la embajada de japón se comprometió a estudiar la situación.
.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones