Pin It

Widgets

Aceleradamente se trabaja día y noche en supuesta instalación de estación de gas en San Luis

enrique de la rosa | 16:03 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa


Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Se trabaja de manera acelerada día y noche en excavación de una obra que se construye en terrenos que hasta demostrar lo contrario pertenece al Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en el poblado de San Luis.

Según informaciones la construcción de la obra es una envasadora de gas licuado de petroleo, en una aria completamente poblada, situación que mantiene el pánico y el temor entre los habitantes de los sectores El vigía, entrada de las Casitas, El Establo y la Gallera, debido a la posible instalación de la posible estación de gas.

Vecinos informaron que en horas de la noche llegaron dos gigantescos tanques de almacenamiento de GLP, para supuestamente ser instalados en el lugar antes la mirada atónita de los lugareños, mientras las autoridades mantienen silencio de la situación.

Se indica que la envasadora de Gas Licuado de Petróleo que se pretende instalar en el indicado lugar, sería propiedad de la familia Los Geraldino, según reveló una fuente de entero crédito a este medio informativo.

La situación se torna desesperante entre los habitantes del área por el hecho de que tanto en los laterales y frente de los terrenos se encuentra una gran cantidad de viviendas ocupadas por numerosas familias, por los que piden la rápida intervención del Ministerio de Industria y Comercios.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones