Pin It

Widgets

Realizan protestas en medio de inauguración de la terminal de autobuses en el Parque del Este

enrique de la rosa | 4:53 | 0 comentarios

La redacción

Santo Domingo Este, Rep. Dom. Munícipes de Santo Domingo Este protestan en el aria frontal del Parque del Este, lugar donde el presidente de la República encabezará el acto de inauguración de una terminal de autobuses.

La protesta es encabezada por el alcalde Manuel Jiménez, el senador electo Antonio Taveras, Claudio Caamaño y líderes comunitarios que se oponen al funcionamientos de la referida terminal en ese sitio por considerar que daña el medio ambiente.

Manuel Jiménez dijo que en lugar de una terminal de autobuses las edificaciones allí levantadas serán utilizadas para un centro cultural, ya que a esas instalaciones les dará un uso en beneficio de la comunidad.

Mientras que Antonio Taveras sostuvo que con su empeño por construir e inaugurar la obra el presidente Medina demuestra que se cree estar por encima de la ley la Constitución.

"Un abuso de un presidente que ha coptado un Congreso que le es fiel y que no actúa como deben de hacer los congresos en una democracia, sirviendo de contrapeso y diciéndole que no a un presidente cuando desacata una ley de los tribunales, incluso del Constitucional", expresó Taveras.

Recalcó que la obra es un abuso más de los tantos que se han cometido en el país y por lo cual tendrá, Danilo Medina que rendir cuenta en su momento.

"Tendrá que rendir cuentas de este abuso, del abuso que se cometió con Odebrecht, de Punta Catalina y de muchas cosas tendrá que rendir cuentas, ese presidente que en ocho días sale del poder a ser un civil normal de este país", manifestó el senador electo.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones