Pin It

Widgets

(Vídeos) Comisión de Empleos del Comité Municipal se reúne a puerta cerrada con el rector del ITSC en San Luis

enrique de la rosa | 19:43 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa


Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. En una reunión entre el rector del Instituto Tecnológico Superior Comunitario (ITSC) José Altagracia Sánchez y la Comisión de empleos del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del distrito municipal San Luis, que estaba pautada para las 12 del medio día de hoy lunes y se ejecutó dos horas después, ambas partes finalmente se pusieron de acuerdos, en torno a la cantidad de empleos que les tocaría a San Luis.

La reunión se ejecutó en la oficina del rector a puerta cerrada y en la discusión arribaron al acuerdo antes propuesto por José Sánchez, en el sentido de que a San Luis les tocaría 40 empleos, distribuidos en dos partes, 20 para ahora y 20 para unos meses después.

Obviamente que San Luis salió perdiendo debido a que todo los empleos de relevancia fueron reservados para la rectoría; mientras que a San Luis en representación del PRM, solo les tocó los puestos de conserjes.

La Comisión de Empleos la conformaban Enrique Calzado, Sandy Baldomero, el licenciado Alfredo Herera, Olguin Marte, el ingeniero Cabrera, Alarino y Daniel Salas. fueron otros dirigentes pero se quedaron fuera.




Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones